Nosotros

Acerca de La Ruta Natural
Nuestra Historia

Todo surge en la cocina de un bello pueblo llamado San Miguel de Allende, ubicado en el corazón de México. En compañía de mamá y su pasión por la espirulina. Inspiradas por gozar de los beneficios de este super-alimento sin sufrir por su intenso sabor, creamos un snack con espirulina hecho a medida. Tenía que ser práctico de llevar a todos lados, libre de todos los ingredientes dañinos que contienen las barritas industriales y ¿deshidratada?... Claro, si la deshidratación es un proceso milenario que permite conservar los alimentos sin dañar calidad nutricional de sus ingredientes.

Así nace La Barra Spiruluka®. La primera de nuestra línea de barras saludables. ¡Quisimos compartir con todos nuestro producto! Así nos dimos a la tarea de colocar el producto en una tienda y después en otra… etc. Desde siempre nuestros clientes son los jefes, gracias a ellos hemos logrado perfeccionar y mejorar nuestras fórmulas. "Cuando hablamos de producción, hablamos de perfección". Por ello, siempre debemos elaborar nuestros productos como lo haríamos para nuestras propias familias.

Seleccionamos cada uno de los ingredientes de nuestros productos por su simbolismo e importancia para la humanidad, donde la Energía Ancestral está presente hasta nuestros días.

Con el objetivo en poner a tu alcance estos super-alimentos, hemos logrado obtener aliados comerciales que han depositado su confianza en nosotros permitiéndonos llegar a anaqueles donde competimos con una amplia gama de productos chatarra.

Nuestra Historia
La Ruta Natural San Miguel de Allende
¿Por qué todas nuestras barritas terminan en Luka?

Spiruluka, Chocoluka, Chialuka y Matchaluka. La palabra "Luka" por sus siglas en inglés: Last Universal Common Ancestor, se refiere al antepasado que dio origen a toda la vida en la Tierra. Por ello, hacer el bien para nuestra comunidad y las generaciones futuras mientras respetamos el equilibrio ecológico de nuestro entorno es nuestra razón de ser.

La Ruta Natural: se lee infinitamente en ambos sentidos; izquierda y derecha. Y el sentido es que no se puede mantener una industria lineal en un mundo finito. Por eso buscamos colaborar con innovaciones mexicanas, ser una empresa de alimentos autosustentables y vanguardista en tecnologías limpias.

Misión

Nutrir al planeta con nuestros alimentos saludables, orgánicos y novedosos hechos en México.

Visión

Crear nuestros productos a raíz de un comercio justo y prácticas sustentables. Para una comunidad mundial consciente que merece productos saludables, al mejor precio y calidad.

La Ruta Natural